DIRECCIÓN

Directora_2019_1Mediante Resolución Ejecutiva Regional  Nº 0013-19-GRU-GR, el Gobernador Regional de Ucayali Francisco Pezo Torres, designó a Juana Tello Rios como Directora Regional de Educación de Ucayali, quien asume el cargo en reemplazo de Alfonzo Mauro Guerra Chacón, con el firme propósito de fortalecer el trabajo articulado con las diversas instituciones de la región, inmersas en el desarrollo del sector Educación.

El mandatario Regional tiene como meta fortalecer la labor en el sector y afianzar los proyectos educativos, a fin de mejorar la calidad de la educación en la región Ucayali.

Directora_2019_2La flamante Directora apoyará las gestiones del GOREU dentro de los objetivos institucionales y seguirá impulsando el trabajo que realizan las diversas áreas educativas en la región, con la finalidad de cumplir con todas las metas programadas como institución en el presente año. Además; destacó la atención que le está poniendo la gestión regional al sector Educación, lo cual está fortaleciendo las estrategias institucionales y las acciones regionales para mejorar las condiciones y los indicadores de la calidad educativa.

Esta es una labor que compromete a todo el personal involucrado en el sector, por lo que invocó tanto al personal administrativo como al docente, tener la predisposición para coordinar y agilizar los procesos, con el objetivo de cumplir con las disposiciones en bien de la educación de la población de la Región Ucayali.

La Oficina de la Dirección cuentas con dos Oficinas de suma importancia para su gestión:

Secretaría General

La cuál se encuentra a cargo de la Lic. Zoila Socorrito Rojas Rufino responsable de realizar las actividades de apoyo a la Dirección Regional de Educación en la gestión administrativa de la atención al ciudadano, trámite documentario y gestión del acervo documentario y archivo, así como, la implementación de las políticas de gobierno abierto, transparencia, ética y anticorrupción en la gestión.

seecretaria general

Imagen Institucional

Imagen Institucional, es responsable de realizar las actividades de apoyo referidas a la imagen institucional, prensa y comunicaciones que desarrollan en coordinación con la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional y las Unidades de Gestión Educativa Local, la cual se encuentra a cargo del Lic. Rommel Segundo Rojas Cárdenas, y como apoyo técnico el Especialista Carlos Enrique Grajeda Souza.

JEFE_IMAGEN

imagen_carlos