La Oficina de Administración es el órgano de apoyo responsable de gestionar los recursos humanos, materiales, económicos y financieros, para satisfacer las diversas necesidades de los órganos y unidades orgánicas de la Dirección Regional de Educación de Ucayali, a fin de asegurar una eficaz gestión institucional; actualmente esta siendo dirigida por la C.P.C. Julia Reneè Labajos López de Picón quien desarrolla su labor a través de las Unidades funcionales

directora_administracin

Principales Áreas de la Oficina de Administración

1. Unidad Funcional de Personal:

A cargo de la Mg. Luz Berita Pinedo Macahuachi y esta área principalmente cumple las labores de conducción y ejecución de acciones de Personal: Proyección de Resoluciones, Registro y actualización del Sistema NEXUS y control y capacitación a recursos humanos,

especialista_personal2.  Unidad Funcional de Pensiones 

A cargo de la Lic. Olga Sadith Macedo de Polo, quien se encarga de la Programación, extensión y recepción oportuna de remuneraciones y demás beneficios del personal cesante.

3. Unidad Funcional de Remuneraciones 
Esta oficina esta a cargo de la Lic. Berita diaz Fasabi  que se dedica principalmente a la Elaboraciòn, Formulación y extensión de Planillas de Remuneraciones y demás conceptos al personal docente y administrativo.

4. Unidad Funcional de Informática

Se encuentra a cargo de la Ing. Karina Gordon Zumaeta,  en esta unidad se  encarga de la Implementación del Portal de Transparencia Estándar de la entidad,  Procesamiento de Planillas Activos, Cesantes y CAS así como el monitoreo de la red LAN /WAN del Ministerio de Educación, Soporte a los Sistemas: NEXUS, SIRA, SUP, LEGIX, MCP-SIAF, entre otras funciones técnicas.

especialista_informatica

5. Unidad Funcional de Contabilidad

Se encuentra a cargo del C.P.C Jowel Armas Soto y se dedica a la Recepción del Calendario de Compromisos de Pago, procesamiento y control financiero de gastos.

CONTADOR

6. Unidad Funcional de Tesorería

Se encuentra a cargo de la C.P.C Paca Vidales la Serna, y se encarga del Procesamiento y extensión de pagos a los usuarios de acuerdo a la aprobación presupuestal.

TESORERA

7. Unidad Funcional de Abastecimiento
Se encuentra a cargo del C.P.C Heider Mato Vicente y se encarga de la Programación y atención a los usuarios con los recursos logísticos necesarios para el cumplimiento de sus actividades.Especialista_abastecimiento

8. Unidad Funcional de Bienestar Social

Se encuentra a cargo de la Lic. Anita Vásquez de Valera, es un área que se encarga de la Conducción y ejecución de acciones de Bienestar Social, en beneficio de los trabajadores docentes y administrativos de toda la Región.

bienestar

9. Unidad Funcional de Escalafón

Se encuentra a cargo de la Lic. Educ. Gaby Esther Tuesta Ruiz y se encarga de la Conducción y ejecución de acciones del Sistema de Escalafón en beneficio de los Docentes de Institutos de Educacion Superior y administrativos en calidad de activos, cesantes y pensionistas.

ESCALAFON

10. Unidad Funcional de Patrimonio

Es responsable de implementar procedimientos técnicos previstos en el Sistema Nacional de Bienes Estatales, oficializados por la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, para su aplicación en actos de supervisión, registro, administración, saneamiento, disposición, inscripción, alta, baja, venta, donación y otros conceptos que determine el control de bienes patrimoniales de la Dirección Regional de Educación. se encuentra a cargo de la C.P.C Lucy Portocarrero Rodríguez.

patrimonio